Fue la noche soñada en el Polideportivo de Pocito, tras lograr el pase a la final del campeonato clausura que otorga la única plaza directa a la A1 del voleibol sanjuanino.

Las chicas de Pocito demostraron su potencial tras un partido vibrante y que tuvo como figura al juego en equipo y la contundencia de sus ataques, ésto dejó con las manos vacías al buen equipo de la Municipalidad de 9 de Julio, el resultado fue 3 a 1 con parciales de 25-12, 25-16, 15-25 y 25-18. Tras un comienzo demoledor que invita a soñar con el ascenso, Pocito rápidamente se puso dos a cero arriba en set, pero 9 de Julio reaccionó y se quedó con el tercer set, todo esto sumado a la desconcentración del equipo local. Ya en el cuarto set, la Municipalidad de Pocito volvió a su buen juego y superó sin inconvenientes a su rival para no dejar dudas que este equipo esta para mas. En el partido final se medirá contra el Club Ausonia que obtuvo el pase a la final tras derrotar a Sarmiento en un 3-2 muy apretado en donde cualquiera de los dos equipos podrían haberse quedado con la victoria, pero al final Ausonia acertó los puntos decisivos y se quedó con el triunfo.

Una vez mas Pocito quiere ser parte importante del deporte y en este caso, estar en la máxima categoría del voleibol sanjuanino no es poca cosa, los varones desde hace varias temporadas son parte importante en la A1 y ahora van por el ascenso, las damas, para que Pocito sea de primera. La final todavía no tiene fecha confirmada, pero el lugar en donde se va a jugar es en el polideportivo municipal de nuestro departamento. Todo Pocito va a apoyar para lograr el ansiado ascenso.

El equipo de la Municipalidad de Pocito

Arriba: Daniela Sánchez, Romina Fuentes, Yesica Zalazar, Alejandra Toledo, Emanuel Cáceres (Ayudante Técnico), Horacio Pelaitay (Técnico).
Abajo: Natalia Núñez, Cecilia Pastrán, Jimena Arce, Gabriela Zahabedra y Sara Zalazar.