Este Sábado 1 de Noviembre, se realizó la cena en homenaje a las madres en la sede de la Unión Vecinal La Rinconada. El actual presidente, Eduardo Pizarro, manifestó su satisfacción al poder realizar este tan merecido agasajo a las madres de la comunidad y agradeció la importante colaboración del intendente de Pocito, Fabián Aballay, quien se hizo presente en esta cena, junto a la señora Adriana Mendoza.

Durante la cena, las distintas academias pertenecientes a la unión vecinal, brindaron un colorido espectáculo, primero fue el turno de los alumnos de karate que hicieron una demostración de defensa personal, rompimiento y deporte. Luego, la academia de Árabe y Español, desplegaron toda su belleza y en las diferentes danzas que interpretaron.

A mitad de la cena, el Sr. Pizarro invitó a los presentes a levantar sus copas y brindar por todas las madres, para finalizar con esta noche especial, se realizo un sorteo entre la mamás presentes y; como broche de oro actuaron las "Voces del Río" y "La Nueva Fase".