A través del "Programa Provincial de Pavimentación 1000 cuadras", esta tarde se dejaron inauguradas dos nuevas obras en nuestro departamento.

Los barrios beneficiados en esta oportunidad fueron Brisas del Norte, ubicado en calle Atencia entre David Chavez y Calle Lemos, en la Zona Centro del departamento y; por otro el lado el barrio Cooperativa Laprida, de calle Independencia entre Av. Intendente Uñac y Ruta Nacional 40, de Zona Norte

En el barrio Brisas de Norte se pavimentaron alrededor de 500 metros lineales y el barrio Cooperativa Laprida, fueron 1300 mts en total. De esta manera se continúa cambiando y mejorando la calidad de vida de los pocitanos con obras públicas y concretando el anhelo de numerosos vecinos de diferentes sectores de la comunidad.

En este importante acontecimiento estuvieron presentes el intendente Fabian Aballay, el Ing. Juan Manuel Magariños, director de Vialidad Provincial; el Presidente del Concejo Deliberante, José Luis Esteve, la reina departamental Carolina Oro y vecinos beneficiados.