El intendente, Armando Sánchez, participó este martes del acto oficial por los 100 del Club Atenas, conocido como “El Mirasol” de Pocito.

Estuvo acompañado por la diputada departamental, Marcela Monti; los diputados José Luis Esteve y Gastón Berenguer; el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica; el ministro de Desarrollo Humano, Fabián Aballay; el Secretario de Hacienda de la provincia, Gerardo Torrent; el presidente del Concejo Deliberante, José Funes; el presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol, Juan Valiente; el presidente del Club Atenas, Vicente Mancuso y demás autoridades provinciales, municipales y del ámbito deportivo.

La ceremonia tuvo lugar en la sede del Club Atenas y contó con la participación de las familias que componen la histórica institución, reuniendo varias generaciones.

En la ocasión, el jefe comunal junto a las autoridades invitadas, realizaron el descubrimiento de una placa, en reconocimiento a la trayectoria del club y su primer centenario.

Asimismo, al hacer uso de la palabra, Armando Sánchez felicitó a la familia de Atenas y remarcó que “un club contiene a la familia, el club es sinónimo de educación, de cultura, de calidad de vida; es esto lo que vivimos a través de estos años. Felices 100 años y a seguir cumpliendo más años con el apoyo de toda la familia de Atenas.”